Francisco B.

Particular

Francisco B.

Estimados señores:
Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currriculum Vitae para aspirar a cualquier oficio que pudiera optar por este medio.

No sólo cumplo con los requisitos exigidos, sino que además, deseo desarrollar mi formación y experiencia en una empresa que ofrezca perspectivas y promoción profesional, así como también compañerismo y trabajo en equipo, lo que puede ser de una gran utilidad para cumplir con las necesidades y responsabilidades que cualquiera de las categorías que he elegido por este medio requiere y de esta manera colaborar al continuo desarrollo de la empresa u empleador recurra a mis servicios.

Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerles mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.

Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria.

Reciban un cordial saludo

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Cursos (Demostración Edecón, Promotor y Mercaderísta Profesional; Linux, OpenOffice e Internet; Técnicas de Documentación y Archivo; Taller de Redacción y Ortografía; Internet y Pagina Web; Técnico en Reparación de Micros; Especialista en Redes), Seminarios, Misceláneas según lo asignado.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Mislata (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko