Ana P.

Particular

Ana P.

Estimado señor/a:
Me llamo Ana Perelló, tengo 25 años y soy maestra de Educación Primaria e Infantil y de idiomas (Inglés nivel C1 y Máster de Profesora de Español) y actualmente estudio Psicología, lo cual combinaría sin problema con el trabajo. Estudio Psicología de cara a la atención de enfermos, personas mayores, personas en exclusión social... Es un campo que me interesa mucho, debido a mi empatía, mi agradable experiencia de haber compartido mucho tiempo con personas que están solas, enfermas o en riesgo, mis habilidades sociales, etc. También me gusta estar con niños y adolescentes, trabajar con ellos a la vez que empatizo mucho y me llevo bien. Soy amable y de confianza, la gente con la que he sido voluntaria o he trabajado ha hecho siempre muchos lazos conmigo y esto me parece lo más importante, dentro de dar un servicio de buena calidad. Soy muy responsable, trabajadora y cuidadosa. También soy muy alegre a la vez que no dejo de ser profesional, lo cual crea buen ambiente en el trabajo. Estaría encantada de poder trabajar cuidando de sus seres queridos, enseñando a sus hijos, o acompañando a los que más lo necesitan. Agradezco mucho que se me pueda tener en cuenta para poder poner en práctica todos mis conocimientos, mi experiencia y mi ilusión.
Un cordial saludo,
Ana Perelló

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán, Catalán

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en acompañamiento de gente en exclusión social, enfermos, ancianos, niños y adolescentes (clases particulares, campamentos...). También he trabajado dos años como profesora de idiomas.
Habilidades: educación psicología, habilidades sociales, enseñanza, amabilidad, responsabilidad, creatividad, alegría, resilencia, buen animo en el trabajo, estabilidad estando bajo presión...

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko