Juan de Dios  M.

Particular

Juan de Dios M.

Mi nombre es Juan de Dios Martínez, soy Técnico Superior en Educación Infantil por el Centro Saint Philip´s Ciclos Formativos en Linares (Jaén), y tengo conocimientos en Primeros Auxilios y Animación Sociocultural.
Mi experiencia laboral es heterogénea. He trabajado en un camping realizando las tareas de Atención al Usuario en Siles (Jaén), Camarero de Sala en Newcastle (Inglaterra), de Apoyo en el Hogar de una persona de la tercera edad con habilidades básicas reducidas en Linares, y de Captador de Socios en Córdoba. Tengo experiencia previa como educador desde que comencé mis estudios en primero, así como las prácticas oficiales realizadas en el Ciclo Formativo. Trabajar en diferentes sectores me ha permitido obtener una serie de conocimientos que amplían mis habilidades personales y profesionales.
Tengo un gran interés y ganas de participar en su proyecto empresarial. Soy una persona dinámica, organizada y responsable, con ambición de trabajar y aprender, rasgos que se complementan perfectamente al puesto a desarrollar.
Quedo a su entera disposición para cualquier consulta que necesite realizar. Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Atentamente,
Juan de Dios Martínez Gámez.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy una persona con una experiencia profesional muy heterogénea. Tengo conocimientos en educación infantil, psicomotricidad, desarrollo afectivo, social y cognitivo, y estimulación temprana. Conocimientos en primeros auxilios( incluido lactantes), experiencia como camarero en un restaurante de Inglaterra y de asistente del hogar. He realizado un curso oficial en la Escuela de Igualdad sobre Igualdad de oportunidades en el puesto de trabajo enfocado a las mujeres y tengo mi Certificado de Antecedentes Penales de Delitos Sexuales (actualizado). Título de masaje y Reiki.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Rincón de la Victoria (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko