Luna F.

Particular

Luna F.

Soy una joven entusiasta, trabajadora y flexible que está buscando un puesto de trabajo que me permita desarrollar mis habilidades y coger experiencia mientras termino mis estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca. Mi objetivo es dar el 100% en todo lo que hago, disfrutar trabajando y ganarme un dinero extra, compatibilizándolo con la carrera. Me gusta asumir la responsabilidad dentro de mi función y siempre he alcanzado los resultados que esperaban de mí en todos los trabajos que he realizado (vendedora en una frutería, camarera, au pair en Inglaterra, McDonald´s).
Como Integradora Social, me encanta ayudar a todos los colectivos vulnerables que existen en nuestra sociedad, y tengo experiencia en ello ya que realicé mis prácticas en ACLAD (Asociación de ayuda al drogodependiente)y el Comité Ciudadano Antisida de Valladolid. Allí desarrollé todo tipo de trabajos en contacto con las personas, en especial en la casa de enfermos terminales de Sida, apoyándoles sobre todo con actividades lúdicas y actividades que permitieran la ralentización del deterioro de sus capacidades funcionales más básicas, así como actividades socio-afectivas.
Soy una persona con gran iniciativa y rápido aprendizaje de nuevas ideas y conceptos para desarrollar cualquier tipo de trabajo, también dispongo de carné de conducir tipo B.
Espero que contéis conmigo y que contactéis para cualquier duda,

Gracias de antemano,
Luna.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Salamanca (Salamanca)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko