Particular

Blanca R.

Mi nombre es Blanca Rodado y actualmente, resido en Ciudad Real desde enero de este año donde desearia continuar mi desarrollo profesional.

Con mas de 10 años de trabajo como psicóloga tanto en consulta privada como en centros de atención social de la Consejeria de Familia y Politicas Sociales de la Comunidad de Madrid, asistiendo en el domicilio.

Me caracterizo por la pasión que pongo en todo aquello que hago, mi capacidad de adaptación, flexibilidad e iniciativa y mi disposición a trabajar teniendo en cuenta las necesidades y demandas de los usuarios, buscando siempre su maximo nivel de satisfacción.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Mas de 10 años de experiencia como psicóloga directora de centros de atención social. En lo relacionado a las funciones de la dirección destacaría mi habilidad para las relaciones interpersonales, mi capacidad de comunicación y de mantener la profesionalidad bajo presión asi como tener una visión estratégica. En las funciones de psicóloga destaria mi capacidad para acompañar desde el respeto.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Ciudad Real (Ciudad Real)

Última conexión:
3 de febrero de 2020

Actividades que desempeña Blanca R.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko