Iván  F.

Particular

Iván F.

Soy estudiante de tercer curso del grado bilingüe en Filosofía, Política y Economía en la UC3M y me ofrezco para dar clases particulares de apoyo en primaria, ESO e inglés.
Ofrezco clases particulares de inglés para cualquier nivel hasta el intermedio. Poseo el título de B2 de inglés en una escuela oficial de idiomas nacional. También he realizado un programa de inmersión en lengua inglesa con la empresa Interway.
Me amoldo a las necesidades del alumno, tanto en cuanto al nivel como en la metodología, puesto que creo que cada persona tiene una manera particular de aprender, y hay que encontrar el modo en que la persona se divierta haciéndolo, o encuentre en lo que aprende el interés y la motivación necesarias para progresar, que a menudo permanecen ocultos.
También ofrezco clases particulares tanto de primero como de segundo de bachillerato de la rama de Ciencias Sociales, que es la que yo realicé, obteniendo un 10 de media. Si eres de segundo de bachillerato y quieres preparar bien tu selectividad (nueva EvAU), también te ayudaré con consejos y hábitos que te ayudarán a conseguir una mejor nota, o a llevar mejor el curso, en el cual la mayoría de alumnos y alumnas suelen agobiarse por la presión a la que se les somete. ¡No dudes en preguntarme cualquier duda sin compromiso!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Catalán

Experiencia y habilidades

Mi experiencia más reciente se resume en un mes de clases particulares a un niño y una niña de 5º de primaria en inglés y francés. Anteriormente, he dado clases particulares anteriormente a amigos y amigas que han necesitado refuerzo con el temario del instituto y sobre todo con los idiomas, y siempre me ha gustado resolver las dudas que me planteaban mis compañeros en clase.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Elche (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko