Diego B.

Particular

Diego B.

Soy un hombre de 52 años, casado desde hace 31. Hasta hace 2 años siempre he trabajado, los últimos seis en Ambulancias Edetanas, donde pueden conseguir mis últimas referencias. Tuve una laberintitis posterior que me ocasionó una incapacidad permanente para mi profesión habitual con un grado de invalidez del 34%, debido a lo cual no pude seguir con mi trabajo en emergencias sanitarias, pero sí puedo realizar otras actividades perfectamente.
Mi vida es estable y equilibrada, sigo valores morales elevados por la educación recibida y por compromiso personal, pues me han reportado siempre beneficios personales y familiares, por lo que ruego se abstengan de ofrecerme trabajos donde tenga si quiera que decir ?alguna pequeña mentira a los clientes por teléfono cuando no esté el pedido preparado, o quitarle 50 grs. de peso a cajas de productos de 10kg. porque el cliente no lo nota y no pasa nada?, por poner un par de ejemplos que me pasaron en antiguos empleos. Puede parecer algo nimio para algunos, pero para mí no.
Todos mis valores son así, pero no quiero hacer con esto un falso ejercicio de confiabilidad; a fin de cuentas lo que cuentan son los hechos, y eso solo se ve con el tiempo y las referencias obtenidas, las cuales no tendré problemas en ofrecer.
Aunque no tengo estudios superiores, sino de grado medio, he procurado ser una persona culta e informada. Pondré tesón, deseo de aprender, seriedad y cualidades humanas en mi trato con todos; el mundo está escaso de ellas y, ya que deseo que a mí me traten igual, me gusta tomar la iniciativa en hacerlo yo antes.
Siempre he llevado una vida sana, no he fumado jamás, no he trasnochado ni de joven, ni me van las bebidas alcohólicas. Debido a ello, me siento joven y fuerte. No sé si estas son las cosas que debo poner aquí, no tengo experiencia en estos sitios pues, gracias a Dios, no he tenido que recurrir a ellos durante todos estos años, pero prefiero centrarme en exponer lo que creo que es importante sobre mí para sectores concretos de personas o empresas que se preocupen por estas cosas. Los aspectos técnicos, habilidades, etc. de un trabajo los puedo aprender. Mi formación fue de técnico auxiliar en electricidad, FP, aunque no es eso lo que busco , pues apenas ejercí, y hace años. Nivel informático medio, resido en Cheste y no tengo problemas de transporte. Si desean más información, estoy a su disposición.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Gestión de almacenes, control de albaranes, carga y descarga materiales. Logística. Operario en general. Comercial alimentación y editorial. Acompañamiento y manejo de enfermos o discapacidad física.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

Noches

Ofrece sus servicios en

Cheste (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko