MANUEL ARTURO R.

Particular

MANUEL ARTURO R.

Me pongo en contacto con ustedes para expresarle mi interés por trabajar en el campo de la atención psicológica (evaluación clínica y tratamiento, evaluaciones neuropsicológicas, psicoeducaciónes grupales, etc) el crecimiento personal, adaptarse a los cambios de la vida, y como docente y mentor en determinados ámbitos.
Acabo de finalizar el master de psicología general sanitaria por la universidad de Barcelona (con una calificación de sobresaliente), habiendo realizado las prácticas en la unidad de Trastorno Bipolar del Hospital Clìnic (con una nota de 10), donde he podido tratar y tener contacto directo con personas que padecen trastornos mentales severos (del espectro de trastorno bipolar, la depresión y, en menor medida, del espectro de la esquizofrenia). Así mismo, he podido acudir y colaborar en diferentes grupos (de psicoeducación, de rehabilitación cognitiva y funcional y grupo de abordaje integral) que han demostrado eficacia en sus respectivos objetivos, sustentados por enorme evidencia científica. Técnicas de habilidades sociales, resolución de problemas y de conflictos, comunicación eficaz con el paciente, escucha activa, etc.
Anteriormente realicé un postgrado de psicopatología clínica en la Universidad de Barcelona con una calificación final de sobresaliente. Realicé el Trabajo de final de postgrado sobre la prevalencia de la depresión en personas con lesión medular.
Las prácticas de la licenciatura las llevé a cabo con pacientes oncológicos en el Hospital Durán i Reynalls, centro de referencia a nivel nacional.
En el ámbito de la docencia, por mi experiencia como profesor de ciclos formativos y mi formación para ello, como Licenciado Universitario en Psicología, Postgrado en Psicopatología Clínica, Master en Psicología General Sanitario y Técnico Superior en Radioterapia, estimo que mi colaboración profesional podría serles de utilidad para ocupar puestos como docente en futuros proyectos.
Mi trabajo anterior a la psicología fue de técnico de radioterapia durante 9 años en diferentes hospitales del estado.
Informarle asimismo que padezco una situación de movilidad reducida debido a una lesión medular (tetraplejia), lo cual puede ser de utilidad y me faculta para, además de los conocimientos técnicos y teóricos propios de la materia, poseer conocimientos y experiencias prácticas en primera persona y de compañeros en situaciones similares (lesiones medulares, esclerosis múltiple, traumatismos y lesiones cerebrales, etc?). Es por todo ello que considero que podría ser de utilidad en impartir clases en integración y educación social, radioterapia, diagnóstico por la imagen, formación ocupacional para personas con discapacidad y, sobre todo, determinadas unidades formativas de ayuda a la dependencia y curas auxiliares en enfermería (Organización de la atención a las personas en situación de dependencia, Apoyo en la comunicación, Atención y apoyo psicosocial, Características y necesidades de las personas en situación de dependencia, Apoyo psicológico al paciente/cliente, Relaciones en el equipo de trabajo, Bienestar del paciente/cliente, Educación para la salud ,El ser humano ante la enfermedad...).
Soy una persona optimista, extravertida, tenaz y persistente, y que me he tenido que adaptar a cambios brutales debido a la lesión medular que padezco. Por lo anterior, mi capacidad de adaptación y resiliencia pueden ser modelos útiles para otras personas.
De no tener plazas disponibles, le agradecería me tuviesen en cuenta para futuros proyectos (en asistencia psicológica o docencia). Estaría encantado de poder suplir talleres de psicología, bajas esporádicas o clases, o para poder realizar colaboraciones-charlas puntuales y específicas de determinadas unidades formativas o de mi experiencia de vida como persona dependiente.
Desearía tener la oportunidad de entrevistarme con usted para comentarle mi trayectoria laboral y formativa.
Adjunto mi currículum vitae para que tengan la oportunidad de conocer mi historial profesional.
Quedo a su disposición, esperando recibir noticias suyas.
Atentamente, M. Arturo Rodríguez Rey.
Muchas gracias.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego, Catalán

Experiencia y habilidades

Enorme capacidad de adaptación. Habilidades de comunicación y de escucha. Paciente y comprensivo.
Metódico, tenaz y persistente. Creativo. Aprendo rápido.
Alegre y optimista.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

Última conexión:
9 de agosto de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko