Particular

ROCIO M.

Mi nombre es Rocío Martínez Cuéllar, soy Psicóloga General Sanitaria especialista en discapacidad y tercera edad.
Como podrán comprobar en mi Curriculum poseo amplia formación y experiencia en esta área puesto que he trabajado durante más de 15 años en Programas de formación y empleo, realizando también funciones como Psicóloga con el colectivo y familiares en la Entidad donde he trabajado.
Así mismo,durante mi trayectoria laboral he intervenido también con personas con diversidad funcional o discapacidad (discapacidad intelectual, TGD, enfermedad mental, discapacidades físicas y sensoriales, riesgo de exclusión) en el ámbito de la formación y el empleo, fomentando la adquisición y desarrollo de habilidades de autonomía, habilidades para el empleo y apoyo para la integración en el mundo laboral, como base del proceso para la plena inclusión en la sociedad. Así mismo, he trabajado a través de sesiones individualizadas y grupales: asesoramiento vocacional, estimulación cognitiva, habilidades sociales, motivación, autoestima, control de emociones, asesoramiento familiar, intervención psicológica, etc.
He sido coordinadora del equipo de trabajo del Departamento de Orientación de la Entidad donde he trabajado y me he encargado de la justificación de gastos económicos del Programa para el que he trabajado.
Gracias a mi trabajo, o mejor dicho, a todas y cada una de las personas con las que he trabajado, he mejorado como profesional y he cultivado valores y actitudes fundamentales para ejercer mi profesión como el respeto por la diversidad, la empatía, la responsabilidad, la confidencialidad, la capacidad de superación constante a pesar de las dificultades.
En mi práctica como Psicóloga y Orientadora empleo una metodología integradora, lo cuál me permite maximizar la eficacia de la intervención, adaptándome a las necesidades y características personales de cada caso, siempre contando con el apoyo de la familia y/o entorno más cercano y aunando esfuerzos con otros profesionales implicados.
En continuo proceso de formación y crecimiento profesional, aprovechando cada oportunidad para seguir aprendiendo y mejorando.
Orgullosa de la profesión que desempeño, afortunada por poder dedicarme a ella y contribuir a que las personas por y para las que trabajo consigan también sus propósitos, sean cuáles sean las capacidades y/o limitaciones con la que parten.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

A lo largo de mi trayectoria laboral durante más de 15 años he trabajado como Psicóloga en el ámbito de la discapacidad, menores, tercera edad y personas en riesgo de exclusión.
Soy una persona dinámica, creativa, con afán de mejora constante en el desempeño de mi trabajo, destacando la empatía, la orientación al logro de objetivos, así como el trabajo en equipo y el desarrollo de interrelaciones, como habilidades que he perfeccionado durante el tiempo que he trabajado como Orientadora Y Psicóloga.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Jaén (Jaén)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko