Particular

JOSE LUIS M.

Llevo más de 25 años simultaneando la docencia con mi actividad de Informático , técnico de Sistemas y desarrollador de aplicaciones.

He trabajado dando clases en IET (Vigo) aparte de mi anterior empresa y mi intención es la de ayudar a mis alumnos a resolver sus problemas por sí mismos, dándoles las herramientas y recursos necesarios para su propio desarrollo.

Mis cursos son mayormente específicos en entorno Windows, como Sistema Operativo, Ofimática, Tratamiento de textos, bases de datos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.

También podemos aprender los conceptos básicos para entender Internet, el correo electrónico, las páginas web, los buscadores, etc.

Si lo que deseas es iniciarte en la programación ya sean aplicaciones de escritorio o web, puedo facilitarte la comprensión en la programación orientada a los objetos, crear aplicaciones concretas para tu negocio o tu propia gestión, etc.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Experiencia y habilidades

En los últimos 30 años he crecido en el marco de los Recursos Humanos, he desarrollado capacidades comunicativas, de tolerancia al estrés, abnegación, orientación a resultados y muchas más que me han ayudado en mi desarrollo personal y profesional.

He ejercitado labores de docencia como responsable de formación, responsable adjunto de Sistemas, técnico de calidad, Responsable de proyectos y desarrollador principalmente.

Mis referencias están a tu disposición en caso necesario. Para ver mi experiencia ampliada, consulta mi perfil en Linkedin y coméntame cualquier duda o consulta.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Vigo (Pontevedra)

Servicios de JOSE LUIS M.

Formación en ofimática

¿quieres comprender el funcionamiento de tu ordenador? clases específicas para...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko