Irene N.

Particular

Irene N.

Intervención diseñada a partir del Análisis Conductual Aplicado. Esta metodología es la única que se ha demostrado científicamente eficaz para el tratamiento de los trastornos del Neurodesarrollo como son TEA, Dislexia o TDAH, además de la Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down o los Trastoonos Específicos del Lenguaje (TEL).

Por otro lado, la intervención para padres (demás familiares, cuidadores y cualquier persona en contacto con el niño) es indispensable ya que son ellos los que pasan la mayor parte del tiempo con el niño (adolescente o adulto) y en el mayor numero de contextos.

Toda la intervención será basada en la metodología anteriormente mencionada pero teniendo en cuenta la realidad de la persona y su familia, por lo que se trata de una intervención individualizada y lo más generalizada (personas, conducta y contextos) posible.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Mi experiencia es en Psicología Educativa. Comencé mi carrera profesional trabajando con niños y adolescentes con Altas Capacidades, haciendo diagnósticos e intervención. También comencé trabajando en psicología educativa con niños con problemas en conductas, emocionales y familiares.
Actualmente llevo más de tres años trabajando únicamente con niños y adolescentes con discapacidades, principalmente a través de la metodología ABA o Análisis Conductual Aplicado, modificando conductas disruptiva y aumentando el lenguaje. También he trabajado las habilidades sociales y emocionales, así como cualquier necesidad que pueda presentar el niño o niña.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Alcobendas (Madrid)

Última conexión:
9 de junio de 2021

Actividades que desempeña Irene N.

Servicios de Irene N.

Atención psicológica a personas de la tercera edad

Las personas a medida que envejecemos tenemos dificultades para recordar cosas,...

Terapia psicológica de 0 a 16 años en problemas del neurodesarrollo y del aprendizaje

Asistencia psicológica completa para la prevención, la detección precoz y el...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko