Ángela  G.

Particular

Ángela G.

EDUCACIÓN:

- 07/2018: Asistente Montessori de Casa de Niños (3-6 años). AMI. Asociación Montessori Internacional (AMI), Instituto Montessori Valencia.

- 2004-2008: Diplomatura Maestra Ed. Primaria especializada en Educación Musical. Universidad de Valencia, Universidad de Granada.

EXPERIENCIA:

- 11/2018 ? 02/2019: El Corte Inglés ? C.C. Nuevo Centro. Valencia. Click & Collect.

- 06/2018: English Tower. Valencia. Profesora de inglés. Primaria y Secundaria.

- 06/2017- 09/2017: Hospital Quirónsalud. Valencia. Administrativo Recepcionista.
Recepción y admisión del paciente (nacional e internacional). Gestión de citas medicas. Relación con compañías aseguradoras y entidades de salud. Gestión de correo y mensajería. Petición de ambulancias y taxis. Proceso de facturación. Cuadre/arqueo de caja. Atención telefónica. Gestión de llamadas entrantes de la centralita. Programa hospitalario IHIS.

- 03/2017- 07/2017: Oficina Española de Patentes y Marcas. Traductora llamadas a tres. Extranjeros con lengua inglesa.

- 10/2015 - 06/2017: Escoleta English Yellow Balloon. Valencia. Profesora extraescolar de inglés. Infantil y Primaria. Jefa de Estudios. Elaboración de unidades didácticas para el equipo y seguimiento trabajadores.

- 10/2008 - 09/2014: Fuerzas Armadas. Regimiento de Inteligencia nº 1 (RINT 1). Valencia. Soldado Profesional. Funciones administrativas: Gestión de base de datos; tratamiento de documentación y escritos de personal y material; archivo, gestión y clasificación de documentos; tratamiento y manejo de paquetes ofimáticos; introducción de datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia; atención telefónica interna y de unidades externas.

- 07/09/2007; 07/2012: Au pair y profesora particular de español básico. Inglaterra e Irlanda.
Cuidado de niños/a, clases de español, cuidado de mascotas, limpieza hogar.

- 2001 - 2004: Restaurante ZEN cocina asiática. Valencia. Recepcionista. Tareas básicas atención llamadas y recepción clientes.

CURSOS:

- Jun 2017: Formación Recepcionista Hospitalario. Hospital Quirónsalud. Valencia.

- Jun 2017: Formación en Prevención de Riesgos Específicos. Hospital Quirónsalud. Valencia.

- Mar-Jul 2015: Curso Técnico en Terapia Asistida con Animales. 250 hs. Fundación Bocalán. Madrid.

IDIOMAS:

- Inglés: CAE C1 (Cambridge), C1 EOI (Escuela Oficial de Idiomas).

- Valenciano: Nivel alto (comprensión), nivel medio (oral y escrito). Título Capacitació Ensenyament en valencià.

OTRAS HABILIDADES:

- Informática: Sistemas operativos: Mac OS, Windows. Paquete Office, OpenOffice, Outlook, Lotus, IHIS (programa hospitalario), Venta en Proceso (VEP).

- Permiso conducir: Clase B. Vehículo propio.

- Otros: Certificado de Manipulador de Alimentos.

INTERESES:

Ciencia y estudio de la mente y emociones humanas (neurociencia, educación emocional, relaciones humanas...); naturaleza; mundo animal, sus procesos cognitivos y la educación canina. El deporte y alimentación vegetariana forma parte de mi vida; historia antigua y medieval, su cultura y arquitectura; fotografía y música.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Catalán, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Soy diplomada en Magisterio de Primaria con la especialidad de Educación Musical. Poseo un nivel de inglés C1, acreditado por el Cambridge y por la Escuela Oficial de Idiomas, idioma el cual uso habitualmente durante mi tiempo de ocio y el cual he usado en anteriores trabajos. He estado en Inglaterra en cinco ocasiones, asistiendo a cursos de inglés, viviendo con familias nativas y trabajando. Trabajé de au pair en dos ocasiones, en Inglaterra e Irlanda, donde enseñaba español y realizaba tareas de limpieza del hogar y cuidado de mascotas.

Como podrá comprobar en mi currículum adjunto tengo experiencia en el sector de gestión administrativa básica, recepcionista y atención al cliente, tanto en entorno sanitario y/o hospitalario como en el sector de Fuerzas de Seguridad del Estado (Ejército) y hostelero. He trabajado también como profesora de inglés durante varios años y como traductora telefónica en llamadas de habla inglesa de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Así mismo, trabajé en varias ocasiones en Inglaterra e Irlanda.

En el Hospital Quirónsalud desarrollé tareas de recepción y admisión del paciente (nacional e internacional), gestión de citas medicas, relación con compañías aseguradoras y entidades de salud, atención telefónica, gestión de correo y mensajería, petición de ambulancias y taxis, así como el proceso de facturación y cuadre/arqueo de caja.

En el Ejército formé parte de la Oficina del Grupo al que pertenecía. Desarrollé funciones de auxiliar administrativo gestionando lo relacionado con el personal (cursos, permisos, guardias, informes, maniobras...) y logística, además de combinarlo con funciones de conductora del Jefe de mi Unidad.

Disfruto adquiriendo nuevas habilidades y soy rápida aprendiendo. Soy responsable, metódica, organizada y con vocación por ayudar y comunicarme con las personas. Con experiencia en trato tanto con adultos como con niños, extrovertida, dinámica y con dotes de sensibilidad interpersonal.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko