Laura N.

Particular

Laura N.

Me defino como una persona entusiasta, trabajadora, creativa y sensible. Tuve la gran suerte de que desde muy pequeña ya supe cuál era mi pasión: la psicología. Pero los que la amamos y nos dedicamos a ella sabemos que a veces no resulta un camino fácil, que a veces es complicado forjarse un futuro en una profesión que aún no parece ser lo suficientemente valorada y reconocida. Por ello he tratado de formarme hasta dónde, de momento, mis veinticinco años me han permitido, de actualizarme, leer y sobre todo aprender de los grandes profesionales que he tenido el placer de conocer y de trabajar de terapeuta bajo su supervisión en centros como Cepfami o el Hospital de Sant Pau. Mi mayor objetivo es seguir desarrollándome y evolucionando en el cuidado de la salud mental, de poder crecer en un entorno laboral que deposite confianza en aquellos que suplimos con creces nuestra juventud con trabajo duro, ganas de aprender y sobre todo amor por nuestro trabajo.
Soy licenciada en psicología por la Facultad de psicología de Blanquerna-URL, con el máster general sanitario y actualmente cursando el máster universitario de terapia familiar. Dispongo de carné de conducir y vehículo propio por si fuera necesario desplazarse.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Mis primeras prácticas de psicología fueron en la Escuela Sagrada Familia de Barcelona, en que la gran parte de nuestra función consistía en la reeducación escolar, en estimular diferentes habilidades cognitivas y generar estrategias y recursos propios en niños y adolescentes. También pasé y corregí test de proyecciones y psicotécnicos. Una vez finalicé mis prácticas me otorgaron la confianza de seguir trabajando por mi cuenta con niños del centro con trastorno del espectro autista. En ese periodo también a colaboraré durante un año como psicóloga con el Programa Jovins de Barcelona, dedicado a ayudar y dar soporte psicosocial a niños, adolescentes y familias en riesgo de exclusión social. En el máster general sanitario realicé mis prácticas en un centro de terapia privado de Barcelona llamado Cepfami, ahí tuve el placer de realizar la función de terapeuta y de coterapeuta, bajo supervisión, con familias, parejas e clientes individuales durante un año. Además, tuve la oportunidad de conocer y aprender personalmente de grandes figuras como Ricardo Ramos y Jaako Seikkula. Mis horizontes se ampliaron aún más cuándo entre a formar parte del máster de terapia familiar que imparte el Hospital de Sant Pau junto con la Fundación Vidal y Barraquer. Llevo ya un año realizando las prácticas de terapeuta familiar y de pareja en los respectivos centros bajo la supervisión de profesionales tales como Carmen Campos y Juan Luis Linares, entre otros. A nivel profesional he estado trabajando los dos últimos veranos cómo psicóloga de primeros auxilios para la empresa Ambulancias Lafuente y este último año haciendo substituciones en el Espacio Familiar y Centre Obert Les Corts-Sants, en el que mi función consiste en acompañar a niños, adolescentes y familias en su proceso de desarrollo integral a partir del diseño de actividades grupales, refuerzo escolar y seguimiento individual.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Última conexión:
25 de agosto de 2019

Actividades que desempeña Laura N.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko