Estela F.

Particular

Estela F.

Buenas! Soy Estela de 26 años.
Me gradué en Turismo hace unos años y desde que terminé vine hacia Navarra a seguir con la formación de profesora de Yoga en un precioso lugar donde terminé trabajando por más de 4 años al tiempo que también estudiaba. Esta etapa terminó hace apenas 3 meses, para comenzar otra nueva acercándome más a Pamplona. Durante este tiempo las experiencias que he ido adquiriendo han sido muy diversas, aunque especialmente ha sido el trabajo con niños lo que ha primado en todo momento. El campamento de verano donde se juntaban peques desde 1 añito hasta los 12, organizando actividades conscientes con el medio ambiente en el que nos encontrábamos desde la diversión y el juego. Y durante el resto del curso escolar vivía con Nathan y Esen, de 1 año y cinco, que rápidamente fuimos creciendo juntos cuatro años. Han pasado a ser parte de mi familia y todavía de manera eventual findes de semana sigo cerca de ellos. El pasado curso escolar salió para delante un proyecto de Yoga en la Escuela Rural donde estuve dando clases semanalmente en horario de clase con peques de distintas edades. Cuento con referencias de todo lo que se pueda necesitar.
Además de esto, en la Escuela de Yoga las tareas a realizar cada día eran diferentes, tanto de mantenimiento, limpieza, cocina como cuidar a las gallinas o el campo.
La experiencia con niños y niñas no solo queda aquí, es lo más reciente, aunque anterior a esto conviví en dos ocasiones en el sur de Guatemala en un gran orfanato intentando ayudar en todo lo grande que hacía falta, aunque terminaron ayudándome a mi los niños con los que estaba dándome grandes aprendizajes en el día a día. También fui otro corto tiempos aupair en Bélgica :)
Vivo cerquita de Pamplona y dispongo de vehículo para acercarme donde pueda ser necesario.
La novedad de mi vida es que estoy viviendo ahora un embarazo precioso y con mucha alegría cerca de mi pareja. Recibimos la noticia hace poquito y como arriesgamos a venir a Pamplona donde él trabaja, yo me encuentro disponible y con muchas ganas para diversas tareas que se puedan necesitar.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Trabajo educativo con niños
Habilidades deportivas
Recepción y atención
Cuidado de animales y campo
Profesora de Yoga niñ@s y adult@s

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Pamplona o Iruña (Navarra)

Última conexión:
7 de febrero de 2023

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko