Laura M.

Particular

Laura M.

Me llamo Laura, soy comunicadora audiovisual, siempre me han interesado el concepto de la fotografía y todo lo relacionado con el audiovisual, el diseño y las artes.

Me considero una persona con iniciativa, proactiva, alegre y con la mente siempre abierta al aprendizaje y a la instrucción en nuevas tendencias y formas de trabajo. Busco principalmente seguir formándome profesionalmente, ofrecer nuevas ideas y con ganas de trabajar en equipo.

Gracias a los conocimientos adquiridos en la UPV (Universidad politécnica de Valencia) y todas las prácticas realizadas, me he enriquecido de experiencia y de puntos de vista muy distintos acerca de lo que la fotografía representa, creando así una perspectiva muy personal, por lo que desearía poder dar rienda suelta a mi imaginación, pudiendo trasladar mi visión particular a cualquiera de los ámbitos de la fotografía, la publicidad y todo lo relacionado con lo audiovisual.

El mundo de la fotografía, el diseño y el audiovisual constituyen una posibilidad para mostrar toda mi creatividad y originalidad, creando arte, por eso pienso que puedo trabajar junto a vosotros, seguir aprendiendo y perfeccionando mi técnica.

Creo que es importante enseñar estas destrezas a los niños/as, ya que hay que despertar la mente artística para un mayor desarrollo de la imaginación creatividad y estimular de esa forma la independencia en el pensamiento de los más pequeños.

Como pasión, llevó 6 años como voluntaria en un grupo de jóvenes, dónde me encargaba de realizar actividades, talleres, danzas, juegos y canciones para la animación y entretenimiento de niños y niñas que iban a pasar unos días de campamento a albergues. También me encargaba de la parte de multiaventura ( tirolina, tiro en arco, rocodromo...)
Cuento con el certificado oficial de monitora de ocio y tiempo libre. Y he estado un año trabajando en una empresa de animación como monitora.

Por otro lado, he estado en una academia dando clases de refuerzo a niños/as desde 6 años a 17 años en las materias de Matemáticas, Castellano y Valenciano, ya que me considero que tengo un buen nivel de estas y me gusta enseñar y ver mis frutos en aquellos que están aprendiendo. Pienso que soy una persona activa, alegre y divertida que busca el fin de educar en valores a los más pequeños de una forma divertida y entretenida.

Laura.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Ofrece sus servicios en

Ontinyent (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko