Particular

Blanca E.

Soy una chica con mucha ambición y ganas de trabajar. Me gusta mucho el trabajo que implique contacto directo con personas. Tengo mucha experiencia como canguro de niños pequeños y bebés. Me gusta mucho enseñar a niños, y es por eso que he dado muchas clases particulares. He dado clases de inglés durante varios años, ya que tengo un nivel alto acreditado con el certificado del Advanced. También he dado clases de lengua castellana, lengua catalana y matemáticas a niños que cursaban la ESO.
Tengo también experiencia en el campo de publicidad y promoción. Trabajé de manera temporal haciendo propaganda de unas revistas por locales en Barcelona.
He hecho prácticas como asistente de producción en la empresa e moda Javier SImorra. Esto me ha aportado muchos conocimientos nuevos práticos sobre como organizar cosas y como tratar con proveedores y clientes en el mundo de la empresa.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo el título de Bachillerato y he cursado el primer año del grado univeristario de Administración y Dirección de Empresas. Tengo el certificado del Advanced en inglés y estoy estudiando alemán en la universidad. Me considero una persona muy trabajadora y perfeccionista, que siempre que se propone algo lucha hasta el final con tal de conseguirlo. Tengo una gran capacidad social, por lo que me gusta trabajar conjuntamente con personas. Por último, soy una chica responsable que cumple con sus obligaciones ante todo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Fines de semana

Tardes

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko