LUISA ELIZABETH C.

Particular

LUISA ELIZABETH C.

Hola, me llamo Elizabeth , soy de Argentina pero actualmente vivo en Santa Cruz de Tenerife. Soy una persona emprendedora, que adora los retos y no se rinde fácilmente. Muy detallista y autodidacta cada día, nunca dejo de aprender y tengo un especial don de gente, me gustaría realizar funciones propias de las tareas del hogar,limpieza, plancha,cenas,cuidado de niños y baños, ayudas para realizar la compra, acudir a cualquier tipo de recado, atención de mascotas o sacarlas a pasear, incluso asistencia personal de la señora de la casa.
Estoy muy acostumbrada a realizar todo este tipo de funciones desde muy joven ya que soy madre de tres hijas y como tal he desempeñado tareas del hogar.. al igual otras tareas como Agente y representante comercial, vendedora de ropa en tiendas, cuidado de personas a domicilio. Ayudante de cocina, limpieza, Bachera (freganchin), Especialista en tratamientos de estética spa faciales. Y maquillaje. Consultora de Mary Kay, Artista creativos independiente, con experiencia en pintura sobre tela, madera, muñequería, diseños de cuadros en técnica de pintura en acrílicos decoupage en cartón en latas etc.

Soy una persona con un carácter muy afable, alegre y tranquila, educada , muy ordenada y muy limpia, pero sobretodo con muchísimas ganas de trabajar, mi incorporación puede ser inmediata, por horas o por días
Si necesitarán de mi presencia no duden en escribir

Muchísimas Gracias!

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko