María Teresa C.

Particular

María Teresa C.

Después de licenciarme en Psicología, a través de la rama Clínica, decidí realizar el Máster en Psicología Clínica y de la Salud, aprendiendo de las diferentes especialidades asociadas a ello, encontrando una verdadera vocación.

Han pasado ya más de 5 años desde entonces, y mi experiencia como profesional se ha visto plagada de situaciones que me han dotado de experiencia profesional y gran diversidad de habilidades en el ámbito terapéutico. Me siento muy afortunada por poder trabajar de aquello que estudie, y hacerlo de una forma tan gratificante, pero no sin esfuerzo.

Cada día es un nuevo reto y un nuevo aprendizaje por el cual pasar, y sumar bagaje. El camino nunca es fácil, podemos encontrarnos millones de obstáculos, y todos los que nos quedarán aún, pero sin duda, merece la pena.

Soy una persona organizada y altamente comprometida con mi labor como psico?loga orientada al a?mbito cli?nico, cognitivo- conductual, con especial intere?s en los aspectos ma?s dirigidos a la salud, en mi priman los objetivos de un incremento en la aceptacio?n de las nue- vas circunstancias sanitarias del paciente, asi? como una adecuada regulacio?n de las emociones durante el proceso, ya que e?sta pueden ser un factor importante en cuanto a su calidad de vida percibida, y adherencia a los tratamientos.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Ponferrada (León)

Última conexión:
26 de junio de 2020

Actividades que desempeña María Teresa C.

Servicios de María Teresa C.

Psicología a domicilio/online

Se ofrece servicio de psicología bien a domicilio u online. Dirigido...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko