Particular

Karen M.

Me llamo Karen y tengo 28 años, acabo de terminar mis estudios de postgrado para ser profe de español para extranjeros. He estudiado lengua y literatura española en la Universidad Complutense y adoro contar historias. Soy creativa, habladora y apasionada. Intento transmitir alegría a aquellos que están a mi lado como alumnos, como amigos o conocidos. Disfruto de las pequeñas cosas y de las buenas conversaciones. Siento debilidad por el arte, la música y los clásicos. Si vamos a conocernos quiero que sepas que aquello para lo que me necesitas voy a hacerlo con mucho cariño.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia de cuatro años dando clases particulares a todos los niveles, pero especialmente con alumnos de bachillerato en el ámbito de las humanidades: latín, sintaxis, literatura, filosofía, etc.

En cuanto la experiencia como profesora de ELE he realizado mis prácticas en la Universidad Complutense con alumnos de nivel B2 según el MCER y en La Fundación La Merced Migraciones con estudiantes africanos. Por otra parte, fui contratada por el Centro Complutense para ejercer como tutora en un programa de universidades americanas Purdue-Wisconsin (marzo-junio).

Actualmente soy Gestora Cultural en Universidad Europea de Madrid.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Colmenarejo (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko