Beatriz S.

Particular

Beatriz S.

Estimados señores:

Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae y así mostrar interés para aspirar a un puesto de trabajo como psicóloga.

Soy graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, poseo un buen expediente académico y un alto nivel de inglés. Además, poseo el máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Salamanca, así como otro máster en Psicología Jurídica y Criminología por la Universidad Rey Juan Carlos.

Dentro de mis características personales, me defino como una persona responsable, empática, con buena disposición y actitud para aprender cosas nuevas y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar y demostrar todos los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de estos años, y que aún sigo adquiriendo día a día.

Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes para, personalmente, exponerles mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.

Quedo a su entera disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria.

Reciban un cordial saludo,

Beatriz Sánchez Eleno

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIA:

1) NEPSA Rehabilitación Neurológica (Salamanca):
? Sustituciones durante periodo vacacional (2017-actualidad)
? Prácticas de Grado en Psicología (200 horas)
? Prácticas de Máster en Psicología General Sanitaria (495 horas)
? Escritura de artículos en la página web de la clínica

Tareas realizadas:
? Neuropsicología: Exploración neuropsicológica, diagnóstico en neuropsicología, redacción de informes neuropsicológicos, diseño y programación de tratamientos de rehabilitación cognitiva, rehabilitación de las distintas funciones cognitivas, seguimiento de la evolución de la rehabilitación, creación de índices e interpretación de resultados, uso de Neurofeedback.
? Psicoterapia: Realización de sesiones de tratamiento adecuadas a cada paciente.

2) Centro de Referencia Estatal de Alzheimer y Otras Demencias (Salamanca):
? Sustitución como Auxiliar de Ruta
Tareas realizadas: Recogida de los usuarios en los puntos de encuentro acordados para así trasladarlos al C.R.E., y traslado de los mismos del C.R.E. a los respectivos puntos de encuentro.

3) Voluntariado en contexto hospitalario en Pyfano (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) (Salamanca): Acompañamiento al paciente enfermo y a su familia, favorecimiento del descanso físico y emocional del cuidador primario, detección de situaciones o necesidades que precisen la intervención de personal especializado y participación, y colaboración en las distintas actividades propuestas por la Asociación.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Santa Marta de Tormes (Salamanca)

Última conexión:
23 de septiembre de 2019

Actividades que desempeña Beatriz S.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko