Gloria Eugenia  B.

Particular

Gloria Eugenia B.

Estoy capacitada para brindar un cuidado integral de enfermería a los pacientes, familia y comunidad, basado en el Proceso de Atención de Enfermería. Soy hábil para desarrollar actividades preventivas, promociónales en el área de mi competencia considerando las etapas del ciclo vital en todos los niveles de atención. Preparada para ejercer funciones de enfermería, tanto en el Sector público como en el sector privado, en los Centros de Salud y en los diferentes niveles de complejidad hospitalaria. Dispuesta actuar con los fundamentos filosóficos de mi profesión, en el cuidado integral del paciente, familia y comunidad, respetando la diversidad cultural; en base a principios ético morales. Capaz de ejercer un liderazgo democrático, promoviendo el trabajo en equipo, Utilizando una comunicación efectiva con la persona, familia y los miembros del equipo de enfermería, de salud y otros profesionales.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Poseo estudios y conocimientos adicionales adquiridos gracias a las diferentes instituciones que permiten profundizar aún más en mi formación profesional. Me considero práctica y con capacidad de afrontar los retos profesionales.
Como enfermera independiente tuve la satisfacción de manejar pacientes con Fractura de Cadera y Fémur, pacientes encamados. También maneje pacientes Diabéticos. Y de igual manera maneje diversas patologías incluyendo Párkinson, Autismo, Insuficiencia Cardíaca, Insuficiencia Respiratoria, H.T.A y Síndrome Convulsivo; entre otras.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
6 de noviembre de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko