Mariona R.

Particular

Mariona R.

Hola, mi nombre es Mariona y actualmente estoy terminando el Màster en Psicologia General Sanitaria realizando las práctica en el Hospital de Mataró dónde me encuentro en la Unidad de Juego Patológico. Asimismo, también en el Hospital de Dia de gente mayor y en el CSMIJ tratando trastornos del lenguaje.

Mi experiencia profesional se forma en ITA BCN CLINIC dónde se tratan principalmente trastornos de la conducta (TND, Tastronos disociales,...), Violencia filioparental, Adicciones, Trastornos de la conducta alimentaria, Trastornos del desarrollo (TDAH, TEA, Disacpacidad intelectual baja,...), Tastornos de la Personalidad con un modelo terapéutico integral y multidisciplinario. Mi labor principal es diseñar y crear dinámicas grupales y seguimientos individualizados.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Me considero una persona apasionada, responsable, positiva, empàtica, organizada y con carisma. Siempre tengo ganas de aprender y ayudar. Poseo aptitudes para tratar con la gente y facilidad para los idiomas.
Asimismo, otras habilidades de mi persona son las relaciones interpersonales, la iniciativa, liderazgo, la tolerància al estrés y la resolución de problemas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

Última conexión:
22 de septiembre de 2019

Actividades que desempeña Mariona R.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko