Particular

Maribel Daniela F.

Me presento , mi nombre es Franco Maribel Daniela,nacionalidad Argentina,edad 27 años.Soy una mujer auténtica,independiente,perseverante.
Me he postulado en las siguientes habilidades:

-Asistente Personal: Coaching,soy aprendiz de la formación Coaching Organizacional ejerciendo esta práctica profesional en sesiones con empleados u o coaching life ,finalizando la misma en Diciembre 2019.Abro conversación para realizar mi ofrecimiento siendo asistente personal como Coach uno a uno acompañando a la persona a lograr sus objetivos,metas,sueños ,encontrando la respuesta en ellos mismos, en su ser ,en su ALMA.Con mi responsabilidad y compromiso logrando la confianza del Coachee. A través de las preguntas la persona logra encontrar por si misma las respuestas.
-Ayuda a Domicilio :
Acompañante y asistente personal: Realizo las tareas que las personas eligen no hacer : hacer las compras en el supermercado,pagar las facturas,llevar la ropa al lavadero,pasear a la mascota, ir a la farmacia ,realizar un trámite no personal,bañar a la mascota,planchar,cortar el pasto,regar las plantas,etc.
-Clases particulares:
Clases de danza y baile : Bailar es la sensación más brillante que puedo sentir cada vez que disfruto hacerlo,feliz en ese momento que vuelo al hacerlo ,mi sonrisa lo demuestra cada vez que lo hago.Transmitir esa hermosa sensación a la otra persona es plena.Aprender del que esta aprendiendo es gratificante.Ritmos los que desee la persona ,se puede aprender a bailar todos los ritmos.Dedicarle tiempo es invertir en el.
-Organización de Eventos:
Actores, soy actriz con alma por este arte amo actuar haciendo sonreir al otro es mi favorito. Improvisar es aún más divertido.
-Reformas obras y Mantenimientos:
Servicio de limpieza: Experiencia es limpiar varias casas dejarlas adecuado el animó de la persona,limpiar,ordenar libera toda alma.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Estudios: Título Universitario "Analista Contable " de la facultad Fundación de los Altos Estudios.
Experiencia : Trabajando actualmente de de Analista Contable y pagos a proveedores,conciliaciones bancarias.
Experiencia: Cajera del Banco HSBC.
Experiencia: 6 años en la empresa Hipermercado Carrefour .

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Vélez-Málaga (Málaga)

Última conexión:
26 de septiembre de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko