Juan Álvaro C.

Particular

Juan Álvaro C.

Soy un cocinero profesional certificado por instituciones internacionales tales como el "Foro Panamericano de Instituciones Gastronómicas Profesionales", La Academia Culinaria de La Américas" y la "Asociación de Chef, Cocineros y Afines de Venezuela (ACCAV) como Chef Educador, Chef Docente Profesional, con certificaciones en las áreas de gerencia de cocina, nutrición y alimentación, Arte y Ciencia de las preparaciones Culinarias e Higiene y manipulación de alimentos. he dedicado los últimos años hasta ahora la formación de nuevas generaciones de cocineros profesionales así como a la asesoría y consultoría en el montaje y manejo de instituciones de restauración. Ahora me encuentro en España, un nuevo país y una nueva experiencia, busco trabajo

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Resumen profesional

? Chef instructor de cocina profesional en diversos ámbitos culinarios y administrativos.

? Chef de cocina profesional experto en gestionar personal y preparar alimentos a un costo reducido, sin renunciar a la calidad y al sabor.

? Chef ejecutivo especialista en ingeniería de menú, gestión de compras y control de costos. Formado y certificado en nutrición y alimentación humana, higiene y manipulación de alimentos, Ciencia y arte de las preparaciones culinarias y gerencia gastronómica.

? Maestro panadero con pleno conocimiento de los tiempos, las temperaturas de cocción, los sabores y los requerimientos de manejo y mantenimiento de equipos y utensilios de panadería

? Chef con alta ética profesional, habilidad para trabajar en entornos de presión, excelentes actitudes interpersonales y experiencia en el servicio al cliente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Ferrol (A Coruña)

Última conexión:
30 de septiembre de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko