Lymmar R.

Particular

Lymmar R.

Soy una persona alegre, divertida y con paciencia, considero de vital importancia el respeto, el lenguaje positivo doy valor a sus intereses para crear un vínculo de confianza y amistad con ellos, y que de esta manera se sientan cómodos. Es importante indicar la responsabilidad y respeto a las normas y pautas que la familia tenga en su hogar. Soy ordenada, organizada y ante cualquier duda, opto por comunicarme con la familia para garantizar un buen servicio. Soy muy seria con mis responsabilidades, y me comprometo a ofrecer un tiempo de calidad y productivo, una relación ganar-ganar.

He adquirido conocimientos y habilidades en el cuidado de bebés y niños, a través de la experiencia personal del cuidado de mi hermana, 14 años menor que yo, y la de mi hijo de 9 años actualmente. Preferiblemente puedo comenzar a prestar el servicio luego de las 9:00 a.m., con disponibilidad en la tarde y en las noches, según las necesidades de la familia. Ofrezco acompañamiento, así como también la ayuda en alguna tarea del hogar. Soy una mujer con estudios universitarios, de profesión Ingeniero Industrial, puedo comunicarme en inglés y dar ayuda con éste idioma.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy Ingeniero Industrial, soy mamá de un niño de 9 años, me encanta hacer ejercicios, la astrologìa, reiki, sanación cuántica y runas!. Soy Venezolana y tengo poco tiempo de haber llegado a Barcelona.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko