Yaiza S.

Particular

Yaiza S.

¡Hola! Soy Yaiza, graduada en Bellas artes y con un master de educación artística. La enseñanza para mí es algo vocacional, así que no solo me gusta enseñar arte a gente con inquietudes si no que también me he dedicado a aprender de los seres vivos con los que he convivido, para así aprender a comunicarme con ellos y poder tener una convivencia llena de respeto y amor.

Un poco sobre mí: Actualmente trabajo en un museo y estoy preparando el doctorado en estética. Me APASIONA el arte en todas sus formas: Pintura, dibujo, escultura, literatura, cine, videojuegos, música, etc. También soy amante de las ciencias y la filosofía, la gastronomía y la cultura que rige las sociedades de cada país, aunque estoy especializada en Europa y Asia. También dedico tiempo a tocar el piano y cuidar de mis plantas. Así pues, paso bastante tiempo en casa :) Si queréis conocerme mejor, ¡no dudéis en preguntar!

Respecto al cuidado de animales/plantas: Durante toda mi vida he convivido con perros y educarlos para mi ha sido algo del día a día desde pequeña. He convivido con 5 perros al largo de mi vida y rehabilitado otros dos con problemas de ansiedad por separación. Estoy extremadamente hecha a sus rutinas y a todo su lenguaje corporal por completo. En cuanto los felinos, he de decir que he venido conociéndolos los últimos 8 años: he hecho de casa de acogida de 3 gatos hasta el momento y acogido temporalmente a otros 2. Al ser los felinos más delicados, conozco en profundidad sus necesidades, tanto en alimentación como en convivencia. Tengo experiencia en el destete (acogí a un gatito de 3 semanas hasta su adopción), en su etapa adolescente, cuidados postesterilización y fase adulta, así que también me he hecho a su lenguaje corporal y sus necesidades según sus muestras de estado de ánimo. Me apasionan las plantas (ahora estoy volcada en la jardinería) y son los únicos seres vivos que conviven actualmente conmigo y mi pareja (el cual también es amante de los animales, experimentado en felinos), así que no tengo problema para acoger a animales actualmente :) IMPORTANTE: Si estoy acogiendo a gatos, SOLO acojo a esa manada, aunque esta sea de uno. Otros gatos y perros quedan excluidos de ese periodo de tiempo: solo acojo en conjunto a perros.

Respecto a clases de arte: A parte de tener el Máster en formación de profesorado, llevo dando clases particulares y de refuerzo casi toda mi vida: Actualmente doy clase de japonés, pero también he dado clases de inglés, refuerzo de ESO, Bachiller, preparatoria para exámenes de acceso en La Llotja y preparatorias para exámenes de dibujo artístico. Aunque planeo dar clases en la universidad y el panorama como profesora de ESO y Bachiller artística está muy mal en España, me conformo con enseñar arte de forma particular en todas sus vertientes. Aunque soy escultora en papel (concretamente, en origami), me especialicé en la rama de dibujo. Igualmente soy muy eclética para el arte (tal y como mencionaba más arriba) así que los demás medios también los comprendo en profundidad y disfruto.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Habilidad en:
- Artesanías
- Escultura
- Música
- Dibujo
- Tremendamente analítica
- Pensamiento crítico

Experiencia en:
- Talleres de escultura
- Talleres de origami
- Escenógrafa en dos compañías de danza teatro
- Adiestramiento animal
- Acogida de animales
- Cuidado de plantas

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

Última conexión:
1 de noviembre de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko