Francesc V.

Particular

Francesc V.

Estudié informática, pero allá donde he trabajado me he dedicado al mantenimiento de la empresa, ya sea limpiando, pintando, fabricando... Tengo agilidad y tenacidad con las manos así que siempre se me han dado bien los trabajos relacionados, en todos los trabajos me han pedido una mano para ello aunque mi puesto no sea exactamente el de mantener.

En los últimos trabajos he realizado faena de cara al público, atendiendo a visitas en un centro de arte y a huéspedes en un hotel. Me gusta ser servicial, deseo que la gente se sienta a gusto conmigo y se vayan con una buena imagen de la empresa. Para cualquier incidencia y/o conflicto me esfuerzo mucho en resolverla, porque es lo que me gustaría que hicieran conmigo y, de nuevo, para que la gente se vaya contento/a.

Con estas experiencias de atención al cliente he logrado entender la importancia de la comunicación y de trabajar en equipo. Cuanto más informados estemos entre todos mejor, ya sea para poder echarnos una mano si una incidencia se nos complica o simplemente tener un ambiente agradable, que suficiente tenemos cada persona con nuestras vidas.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Fabricación de piezas.
Mantenimiento de sistemas microinformáticos (hardware y software).
Programación.
Dinamizador sociocultural.
Atención al público y resolución de conflictos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Lleida (Lleida)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko