Cecilia B.

Particular

Cecilia B.

Mi nombre es Cecilia Barrios Navarro. He decidido contactar con ustedes porque me gustaría poder ejercer mi verdadera vocación, trabajar con niños. Una vez finalizados mis estudios universitarios de Grado en Educación Infantil en el centro de estudios Cardenal Spínola CEU (Bormujos) busco dónde profundizar y aplicar de modo práctico los conocimientos adquiridos.
Con mi formación y especialización académica creo que podría serles útil a la hora de proponer nuevas ideas y métodos prácticos, donde aprendí la metodología adecuada para poder trabajar con los niños/as y cómo poder afrontar los posibles problemas que surgen en el día a día.
Una oportunidad como ésta sería para mí, no sólo un paso más en mi desarrollo profesional, sino personal. Es por eso por lo que me gustaría tener la ocasión de conversar con ustedes en una entrevista para demostrarles mis aptitudes.
Esperando sus noticias,

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

MONITORA DE CLASES EXTRAESCOLARES Empresa Almazara Club/Julio-Agosto 2018. DOGSPORT, S.COOP. AND. Diciembre 2014 ? mayo 2015 Funciones: ? Impartición de clases en horario extraescolar: clases de educación física, y psicomotricidad a niños con edades comprendidas entre 0 y 6 años.

MONITORA DE NATACIÓN Empresa Almazara Club (Utrera). Julio-Agosto 2018 Funciones: ? Realización de clases de natación dirigidas a niños/as con edades de entre 3 y 4 años ? Talleres de psicomotricidad a través del juego

MONITORA DE COMEDOR ESCOLAR Empresa Almazara Club/ Julio-Agosto 2018. Colegio Salesiano ?Nuestra Señora del Carmen?. Diciembre 2014 ? mayo 2015. Funciones: ? Realización de tareas como auxiliar de comedor: asistencia a niños/as con edades comprendidas entre los 0 y 6 años dentro del servicio de comedor. ? Atención y servicio de las mesas, con una actitud positiva y activa ante las acciones de los niños/as y en un carácter amable y comunicativo.
? Control exhaustivo de las salidas y entradas de los/as alumnos/as MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL Colegio Salesianos Nuestra Señora del Carmen/ 2016-2017 Funciones: ? Trabajo con niños/as de edades comprendidas entre los cero y los seis años de edad, contribuyendo a su desarrollo físico y motor, afectivo, comunicativo, social y cognitivo. ? Prestar ayuda práctica en tareas como vestirse, comer, lavarse o ir al baño. ? Identificar las habilidades, intereses y necesidades especiales del alumnado ? Atención a la diversidad ? Fomentar la buena convivencia en el aula y la adquisición de hábitos ? Iniciarles en las habilidades lógico-matemáticas, en la lecto-escritura y en el movimiento, el gesto y el ritmo

MONITORA DE AULA MATINAL Colegio Salesiano /Octubre 2013 ? Junio 2015 Funciones: ? Acceso al Aula Matinal, y acompañar a los niños a sus aulas correspondientes ? Atención a sus necesidades específicas teniendo en cuenta su edad y discapacidad, y aspectos como la ingesta de alimentos y la higiene personal previo a su entrada a clase

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Utrera (Sevilla)

Última conexión:
6 de julio de 2021

Actividades que desempeña Cecilia B.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko