Particular

esmeralda R.

ofrezco mi servicios para cuidar personas o ninos soy licenciada de enfermería con 13 anos de graduada con experiencias tanto en lactantes como en personas con discapacidad ,diferentes dificultades físicas , fisiológicas que pueda presentar en la actualidad curso el fp en atención sancionatoria en personas dependientes en instituciones sociales soy responsable, amable, carinosa , emprendedora,

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

hospital oncologico del tachira , trabajo en equipo supervision , manejo de pacientes en el are de pabellón consulta hospitalizacion , bano en cama administración de medicamento , cataterizacion de vías periféricas de medicamentos .
cuidado de paciente en el hospital de cruces en barakaldo vigilar a cualquier necesidad l toda la noche asi como ejercicios de estimulacion - avisar a enfermería a cualquier eventualidad . cuidado de dos ninos de 2 anos y 4 anos en casa donde realice tareas de casa , y todo lo referente a ellos . . cuidadora interna en Cantabria relizacion de tareas de casa realizacion de comida y cuidados de tres ninas .

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barakaldo (Vizcaya)

Última conexión:
16 de octubre de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko