Lucía A.

Particular

Lucía A.

Me llamo Lucía Alcázar, tengo 26 años, vivo en Valencia y actualmente estoy trabajando por las tardes en una tienda de ropa, no obstante, me gustaría encontrar un trabajo por la mañana que me permitiese compaginar mi trabajo actual con el nuevo.

Me considero una persona trabajadora, luchadora, optimista, eficiente, con una actitud positiva, proactiva y con un discurso asertivo. Siempre intento dar todo lo bueno de mi para poder desempeñar bien mis funciones en cualquier puesto.

Espero que quieran contar conmigo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Al haber realizado el grado en artes escénicas y un ciclo superior de realización en espectáculos y audiovisuales poseo una visión plástica y artística y una sensibilidad diferente, eso me ayuda en las interacciones con el público y me dota de una habilidad de comunicación fluida.

En mi actual trabajo intento dar todo lo bueno de mi para poder terminar mi trabajo a la hora y con la máxima perfección y para que quede todo impecable. Me considero una persona fiel a sus intereses y con muchas ganas de dar lo mejor de sí misma.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko