Ludovico P.

Particular

Ludovico P.

Soy un entrenador personal con años de experiencia dentro y fuera de España (Italia, EEUU y Reino Unido) trabajando todo lo que se refiere al fitness, musculación y culturismo (hipertrofia y fuerza muscular, tonificación, pérdida de peso) al pilates (suelo y maquinas, pre-post parto, tratamiento de patologías). Doy también asesoramiento nutricional para subida o bajada de peso. Tengo una importante cartera de clientes en Madrid, trabajo con gimnasios y a lo largo de los años he colaborado con entidades públicas como la dirección general de la guardia civil, el ministerio de fomento y a nivel corporativo con la multinacional telefónica. Soy trilingüe en castellano, inglés e italiano. !Para cualquier duda o información adicional no dudes en contactarme!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Experiencia y habilidades

Mi filosofía consiste en entrenar a mis clientes de la forma más segura y eficiente posible, basándome en la experiencia, el estudio y la observación que he madurado a lo largo de los años en Europa y EE.UU.
Elaboro un programa de entrenamiento personalizado que se adecue a las necesidades de cada cliente y proporciono un asesoramiento nutricional individualizado acorde a sus objetivos y necesidades. Esto refuerza el diálogo y la relación con la persona que ha decidido confiar en mí.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
23 de octubre de 2019

Actividades que desempeña Ludovico P.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko