Alba B.

Particular

Alba B.

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética y actualmente me encuentro estudiando un máster online de Nutrición Deportiva, lo que me permite tener disponibilidad horaria completa.

Soy una persona organizada, responsable, cuidadosa e independiente, pues he vivido sola durante mis estudios tanto en la península como en el extranjero. Me considero una persona amable y empática que sabe escuchar y comprender. Me gusta creer que las cosas suceden por algún motivo y que de todo se pueden sacar cosas positivas.

Hacer la compra, limpiar la casa, planchar y cocinar entran dentro de mis tareas diarias, ya que vivo con mi madre, una mujer trabajadora a jornada completa que apenas tiene tiempo. No me cuesta ponerme a trabajar, es algo que he conseguido con las exigencias propias de la universidad en una ciudad alejada de la mía natal y de mis familiares. Siempre que voy a casa de alguno de mis familiares, soy la primera en ayudar a recoger y limpiar.

Busco un trabajo que me permita ayudar a las personas en su día a día así como aportar con algún incentivo a la economía de mi casa.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Experiencia y habilidades

Soy empática, afable, responsable, comunivativa, alegre y jovial.

Las tareas del hogar son una de mis funciones diarias, me gusta planchar y hacer la compra. Asimismo, he sido encargada de tienda donde me tenía que encargar de su mantenimiento y limpieza.

Además, soy una gran amante de los animales, son una de mis debilidades. Sinceramente pienso que son más inteligentes que nosotros. Tengo experiencia en el cuidado de perros y paseo de perros.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Servicios de Alba B.

Amante de perros paseadora

Mi nombre es Alba, tengo 24 años y me encanta los perros, me parece que son la...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko