Bianca Paola R.

Particular

Bianca Paola R.

Hola a todos/as!
Me llamo Bianca tengo 23 años y estoy graduada en Pedagogía y realicé un Máster específico en la intervención con menores. Por ello, me gustaría ocupar parte de mi tiempo en algo que me apasiona: cuidar y divertir a los más pequeños.
En este sentido, a pesar de que la diversión sea fundamental en los niños/as; estaría dispuesta diseñar actividades de carácter educativo para ellos/as, con el objetivo de mejorar sus capacidades de atención, percepción visual, psicomotricidad, memoria... pero siempre bajo una perspectiva lúdica que haga amenas las tareas de los pequeños/as. A su vez, también podría ayudarles en sus tareas escolares siempre y cuando lo necesiten.
He realizado mis prácticas en un centro especializado en la formación y diagnóstico de niños/as con necesidades educativas especiales por lo que, esto no acarrearía ningún problema para mí.
Además tengo experiencia en cuidar a niños con un rango de edad muy diverso, desde los más pequeños (con meses de edad) hasta adolescentes, al haber realizado prácticas en una Casa de Familia. Igualmente, he contado con experiencias más cercanas a mí al haber cuidado a diversos familiares y vecinos próximos que me conocen y confían en mi manejo con los niños/as desde bien joven.
Soy una persona entusiasta, comunicativa y responsable y...¡estaría encantada de cuidar a vuestros niños/as!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

O Porriño (Pontevedra)

Última conexión:
23 de octubre de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko