Sandra M.

Particular

Sandra M.

Estimados Señores/as :
Me dirijo a vosotros en mi condición de Auxiliar de enfermeria con experiencia demostrable de más de 10 años con el fin de ofrecerme en el puesto de trabajo que oferta vuestra empresa, lugar sanitario o en su hogar.

En la actualidad estoy en posesión del título de auxiliar de enfermería obtenido en el I.E.S Punta del Verde en Sevilla, con las respectivas prácticas realizadas en el Hospital Universitario de Sevilla Virgen del Rocío, en Traumatología en la planta de Neurocirugía. Además tengo cursos complementarios cualificados y obtenidos a través de la Fundación FAE y la experiencia total durante 13 como cuidadora de hecho y auxiliar de enfermería.

En mis funciones me ocupo con diligencia de todas las taréas que me incumben en mi ámbito profesional tratando de que además de aplicar los conocimientos, los recursos y las prácticas necesarias para la curación y la prevención de los distintos problemas de salud así como para mantener la salud óptima, además de ésto trato de cuidar el aspecto emocional de las personas que en situación vulnerable necesitan apoyo, comprensión, empatía y un servicio de calidad no solo profesional si no humano dando así los cuidados integrales que todos necesitamos en circunstancias de fragilidad y/o vulnerabilidad. Consciente pues, de que es un puesto de alta responsabilidad, me pongo a disposición de vosotros con interes de seguir aprendiendo, iniciativa y buena disposición para el trabajo,incansable, con muy buenos conocimientos y vocabulario sanitario.
Muy buenos conocimientos en nutrición y dietética y cocina saludable. Dietoterapia y fisioterapia. Soy eficaz en mi relación de ayuda con los pacientes y me ocupo de todas las necesidades de la persona, soy responsable, seria y aplico tanto mis conocoimientos como mi experiencia.
Sin más por el momento, agradezco su tiempo y deseo que pueda ser útil a la coorporación.

Saludos, atentamente
Sandra Morales

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Muy buenas habilidades en mi profesión, buenos conomientos y experiencia en nutrición y dietetica y fisioterapia, Buena capacidad de adaptación, organización y aplicación de conocimientos. Muy buena práctica y relación con el equipo de trabajo, así como con el paciente/familia.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

Última conexión:
13 de diciembre de 2019

Servicios de Sandra M.

Auxiliar de enfermería en su hogar o en el hospital

Auxiliar de enfermería con más de 10 años de experiencia y con muy buenas...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko