Particular

María del Mar A.

Mi nombre es María del Mar Aibar (aunque me conocen por Mara), y para mí, la base de las relaciones que establecemos con l@s otr@s (a todos los niveles), se basan en la capacidad de entender, y comprender al otr@, y la nuestra para llegar... Y sumo todo esto al área "laboral", porque al final tod@s somos personas. Con pilares como la honestidad, la transparencia, la implicación y el buen resultado, la continua y constante excelencia, que me acerca al verdadero compromiso y me posibilita el aprendizaje y el DAR lo mejor de mí.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

En cuanto a mi trayectoria formativa y profesional, cursé la diplomatura de Trabajo Social, Experto en Terapia Familiar Sistémica y Máster en Mediación, y cuento con más de 8 años de experiencia ejerciendo como trabajadora social, con diferentes colectivos: personas con discapacidad intelectual (menores y adultos), con menores, con discapacidad intelectual y graves y reiterados trastornos de conducta, personas mayores, mujeres en exclusión social, etc.
Posteriormente, en mi proceso evolutivo, he sentido aportar y trabajar con las personas (que es mi vocación) desde otro lugar, por ello realicé un Experto en Coaching Integral y transpersonal, que he ampliado con otras formaciones como Teatro Social, Teatro Espontáneo, Animación, clown, Psych-K, etc. ya actualmente me encuentro dando un giro a mi actividad profesional. Llevo un año realizando animaciones infantiles, y algunos meses realizando sesiones de coaching, y talleres de crecimiento personal.
Me he sentido siempre motivada para trabajar por y para favorecer la integración y el cambio social, con una actitud activista en pro de este objetivo en todos los ámbitos de mi vida. Igualmente creo profundamente que la capacidad de cambio está en el propio autoconocimiento y desarrollo personal.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Dos Hermanas (Sevilla)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko