Eva A.

Particular

Eva A.

Mi nombre es Eva, tengo 26 años y soy de Valencia. He realizado varios trabajos de atención al cliente, donde e aprendido a ser paciente con los demás y desarrollar el sentido de la resolución de problemas de forma rápida y eficaz, también he de decir que me encanta el trato con la gente y disfruto ayudando y resolviendo los problemas que puedan ir surgiendo a lo largo de mi turno.
Pero, lo que más me gusta es poder asistir a las personas que no pueden depender de ellas mismas o que tienen dificultad para realizar tareas que pensamos que son de lo más simples. Debo decir que tengo una máxima debilidad por las personas mayores, ya que creo que tienen mucho que enseñarme y además, me veo en la obligación de cuidarles, ya que ellos han sido los que nos han estado cuidando y les debemos mucho, sobretodo en estos momentos que está pasando el país y el mundo entero.

Por otra parte, para hablar un poco de mi personalidad, considero que soy una persona cariñosa, sociable y con mucho humor. También podría decir que soy bastante exigente conmigo misma cuando quiero alcanzar ciertos objetivos y me esfuerzo al máximo por conseguirlo.
Creo que tengo mucho que aportar, pero también tengo mucho que aprender, por ello, ya que he finalizado la parte teórica del curso de cuidados auxiliares de enfermería, me gustaría realizar prácticas de 300 horas en un lugar donde pudiera aportar y también aprender.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano, Catalán

Experiencia y habilidades

He realizado diferentes trabajos relacionados a la atención al cliente, aunque mi mayor afición es poder ayudar a los demás, por ello he hecho varios voluntariados en el sur este asiático y también estoy estudiando auxiliar de enfermería y ciencias sociales y asesoramiento psicológico.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Santiago de Compostela (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko