Eder S.

Particular

Eder S.

Me llamo Eder, hombre, tengo 38 años, titulado en Atención SocioSanitaria a Perdonas Dependientes en Instituciones Sociales, con experiencia en cuidados a personas dependientes y/o mayores en domicílio y residencias. Tengo disponibilidad de horas y turnos al cual se adapta al puesto del trabajo. Soy tranquilo, honesto, serio en lo trabajo, limpio, muy respetuoso, educado y confiable. Adapto muy rápidamente las rutinas de trabajo y las horas. Tengo una muy buena sensibilidad hacia la gente enferma y simpatía con las personas mayores. Mis principales características que soy muy paciente y amoroso.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Portugués

Experiencia y habilidades

Auxiliar de Gerocultor com titulación en Atención SocioSanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, con experiencia en Ayuda a Domicilio y practicas en la Residencia de Mayores, creo que soy apto para puesto.

Durante el cuidado a pacientes geriátricos y con enfermedades crónicas, me he especializado en ayudarlos en las tareas cotidianas que no pueden realizar por sí mismas como asearse, moverse, tomarse la medicación, acompañarlos a las zonas comunes, dar de comer, realizar cambios posturales, cambios de pañal y registrar incidencias que hayan ocurrido durante la jornada. En algunos casos realizar tareas sanitarias rutinarias como el cambio de apósitos o la aplicación de cremas, bajo la supervisión de una enfermera.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Noches

Ofrece sus servicios en

Miranda de Ebro (Burgos)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko