Claudia S.

Particular

Claudia S.

Hola Querida Familia

Soy Claudia Sepulveda. Yo soy colombiana. Tengo 38. Estoy disponible durante toda la semana. Actualmente estoy terminando curso de Máster en la universidad ESERP en Palma de Mallorca, como completo de mi perfil profesional.
Viví en Australia durante 7 meses, estudié inglés y trabajé como niñera para 3 niños (6, 7 y 12 años) con una familia australiana y durante 2,5 años, niñera para 2 niños (niña recién nacida y niño recién nacido) con una familia Colombiana.
Además, viví en Londres y trabajé con una familia británica con un bebé de 6 meses, otra familia con 3 hijos (7, 10 y 12 años) y la última vez que fui con una pareja de gemelos italianos que tenían 7 años durante mis 15 meses en Londres.
Además, me preocupé por mi hermana pequeña desde su nacimiento y luego ayude a mi madre a hacer todo lo que necesitaba con mi hermana en Colombia.
Adicional tengo experiencia como profesora de Español por largo tiempo, he enseñado a familias franceses, britanicos y danenses.

No fumo. Tengo licencia de conducir. Puedo hacer una cocina ligera en casa.

Obtuve el curso de primeros auxilios pediátricos con la agencia Littles Ones y el permiso oficial para trabajar como niñera en Londres.

Espero saber de ti

Gracias
Claudia

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Palma de Mallorca (Illes Balears)

Última conexión:
14 de abril de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko