Particular

Zelai E.

Me defino como una persona polivalente, resolutiva y audaz. Estoy graduada en psicología. Debo añadir que elabore mi Trabajo de Fin de Grado basándome en el estudio de la relación de comorbilidad existente entre la dependencia del alcoholismo y la personalidad antisocial.

Realicé mis prácticas obligatorias en el centro Rekreum destinado al desarrollo intelectual y emocional desde la infancia. Como coadyuvante realicé diversas tareas; tales como evaluación, intervención y seguimiento. Tuve la oportunidad de experimentar de cerca el rol de paciente-terapeuta en el ámbito infanto -juvenil. Y conocí, desde un ambiente totalmente práctico aquellos fundamentos estudiados durante la carrera (sobre todo en mi último año, en el cual me interesé por el enfoque clínico). En relación a este último punto, decidí dedicarme a la preparación del PIR (psicólogo interno residente), aunque no fue un reto facil, me proporciono la oportunidad de ganar en autoconfianza y ganar más conocimientos, no solo en el ámbito clínico, sino también en la psicología social, experimental, psicoterapias de 3ª generación, etc.

Durante el 2017 colaboré con la Asociación Apnabi, en las áreas de ocio y tiempo y libre y apoyo a familiares. Resulto ser una experiencia enriquecedora porque me permitió reconocer la diversidad y adquirir nuevas competencias como la paciencia, la tolerancia a la frustración y habilidad para llevar a cabo la coordinación con mis compañerxs.

Me he formado en diversos temas, como Menores y Violencia de Género, Igualdad de Oportunidades, Aplicación práctica en la empresa y RRHH e Intervención con Mujeres en situación de maltrato y exclusión social. Actualmente, estoy aprendiendo Lengua de signos y sigo mejorando mis habilidades lingüísticas en Ingles. Creo que las competencias que estoy adquiriendo me ayudaran a ocupar un lugar en el mundo laboral y a su vez, poder aportar mis ideas y valores en el camino a alcanzar una sociedad más igualitaria y equitativa.

Finalmente, ofrezco mi disposición para una entrevista personal. No dude en contactar conmigo para un mejor estudio de mi solicitud,

Sinceramente,

Zelai

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Euskera

Experiencia y habilidades

Experiencia como coadyuvante de terapeuta durante las practicas obligatorias.
Experiencia como monitora en Apnabi (Asociación de Autismo de Bizkaia).
Aprendiz de Lengua de Signos.
Formaciones complementarias en Violencia de genero, mujeres y niñxs en situación de maltrato, igualdad de oportunidades, etc

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Santurtzi (Vizcaya)

Última conexión:
13 de noviembre de 2019

Actividades que desempeña Zelai E.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko