Particular

Nicol Z.

Soy una estudiante de 17 años, amante de los niños desde que tengo uso de razón, muy paciente y me considero muy cariñosa con los más pequeños de casa, me gusta enseñarles y sobre todo aprender de ellos.
Me gustaría empezar a trabajar porque tengo ganas de entrar al mundo laboral ya que quiero enfocar mis estudios en esto y así ayudar un poco a mi familia, también lo hago por vocación, porque me encanta estar y aprender con los niños

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia cuidando a niños de entre 1 y 5 años, los duchó, les doy de comer, de merendar, hago juegos recreativos, me gusta mucho cantar y bailar con ellos, y dibujar un poco aunque no sea mi mayor fuerte, siempre intento introducir un poco de lectura y si van al cole, ayudarles con sus deberes.
He cuidado también a niños en la guardería De la Iglesia buenas noticias aunque soy mente abierta con el tema de religión, ya que no que no me considero de ninguna, acudía por vocación pura.
He ido como cuidadora a un campamento para niños una semana donde he aprendido millones de juegos para nunca aburrirse, sobre una dieta sana para los más pequeños y ejercicios al aire libre.
Debido a que mi padre es inglés nativo y he aprendido mucho de él, si es posible intento enseñarle también a los peques, ya que es importante introducirlo de pequeños

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Lugo (Lugo)

Última conexión:
24 de diciembre de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko