Maximiliano Z.

Particular

Maximiliano Z.

A quien corresponda,

Mi nombre es Maximiliano Andrés Zerón, 30 años, nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Soy Licenciado en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Buenos Aires, y estoy finalizando un Máster en Viticultura y Enología aquí en Madrid. Actualmente me encuentro en búsqueda laboral activa dentro del mundo de los vinos en el área técnica y comercial.
Mi experiencia laboral comienza a los 21 años en Givaudan Argentina S.A., empresa líder a nivel mundial en la industria de saborizantes aplicados en alimentos y bebidas. Allí pude interiorizarme en el desarrollo de formulaciones de saborizantes a nivel industrial, orientado a la innovación y creatividad, e intrínsecamente ligado a la ciencia de evaluación sensorial, adquiriendo grandes habilidades en esta área.
Mi interés por los vinos comenzó en 2015 al realizar cursos de introducción a la enología y la cata de vino, donde descubrí una gran vocación por ello y me motivó a querer profundizar mis estudios. Por tal motivo, me postulé al Máster Europeo Vinifera Euromaster, donde quedé seleccionado con una beca para el programa del período 2018-2020.
Como aptitud personal, considero tener gran actitud innovadora haciendo énfasis en análisis cualitativo y cuantitativo, gran perseverancia como así también ser muy resolutivo en la gestión de objetivos. A nivel interpersonal, me considero empático, motivado al trabajo en equipo, demostrando versatilidad y creatividad en el trabajo diario.
Para finalizar, quisiera agradecer que tengan en cuenta mi candidatura para futuros procesos de selección para ser parte de su equipo de trabajo.
Quedo a su disposición y lo saluda atentamente,

Maximiliano Andrés Zerón

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Italiano

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
15 de noviembre de 2019

Actividades que desempeña Maximiliano Z.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko