Belén María M.

Particular

Belén María M.

Soy Belén, una chica de 25 años que ha estudiado el grado de Educación Infantil en la Facultad de Formación del Profesorado. Me gusta mucho trabajar con los niños y realizar todo tipo de actividades infantiles con ellos, de hecho es en el sector que tengo experiencia, trabaje durante un año en un centro de Educación Infantil. También, soy una chica sociable y abierta, me adapto fácilmente a los cambios y me gusta vivir nuevas experiencias. Tengo total disponibilidad horaria, ya que actualmente no estoy trabajando, y, además dispongo de vehículo propio, con lo cual tengo facilidad para moverme a los diferentes lugares en los que se vaya a realizar el trabajo, tanto en las provincia de Badajoz como de Cáceres.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Estudié el Grado de Educación Infantil en la Facultad de Formación del Profesorado en Cáceres, y posteriormente realicé el Máster de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas, en la especialidad de Psicología. Dispongo del nivel B1 de Inglés. Y, además, he realizado varios cursos de formación del profesorado relacionados con la Educación Infantil.
En lo referido a la experiencia laboral, trabajé desde noviembre del 2017 hasta noviembre del 2018 en un Centro de Educación Infantil.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Esparragalejo (Badajoz)

Última conexión:
18 de noviembre de 2019

Actividades que desempeña Belén María M.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko