Fátima G.

Particular

Fátima G.

Si no consigues recuperarte de una caída o una cirugía de prótesis de cadera o rodilla, si necesitas recuperarte después de un ictus, si conoces a personas con movilidad reducida o que ha sufrido una larga hospitalización, si padeces una dolencia muscular, tendinosa o ligamentosa.....
Gracias a mi servicio de FISIOTERAPIA A DOMICILIO, podrás tratarte en la comodidad de tu hogar, sin desplazamientos ni esperas.
Y si por falta de espacio o por preservar la intimidad de tu hogar, también te puedes tratar en mi sala de Fisioterapia.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérmela.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo 43 años y llevo 22 dedicándome a la Fisioterapia, casi media vida. Estoy colegiada con el Nº 115 en el Colegio Profesional del Principado de Asturias.
Me encanta mi profesión porque ayudo a las personas a mejorar su salud: aliviándoles sus dolencias, mejorando su movilidad y conservando su calidad de vida.
Soy una persona alegre y comunicativa y me encanta el trato humano con las personas.
Principalmente hago Fisioterapia a Domicilio porque considero que hay un sector de la población como yo llamo mis "adultos mayores" que tienen dificultades para salir de casa bien por falta de movilidad, por patología o porque sus familiares no disponen de tiempo para llevarlos. Lógicamente, también trato a todos los que no se quieran desplazarse.
En el caso que no se disponga de espacio o por razones personales no quieran que yo acuda a su domicilio, usted podría acudir al mío, donde tengo una sala de Fisioterapia totalmente preparada.
No duden en consultarme cualquier duda.
Fátima

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Oviedo (Asturias)

Última conexión:
18 de noviembre de 2019

Actividades que desempeña Fátima G.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko