antonio jesus  M.

Particular

antonio jesus M.

Mi principal trabajo son las instalaciones de fontanería y electricidad, realizando trabajos de fontanería y electricidad de todos los hogares del pensionista, la Biblioteca, la guardería de Fuente Palmera, la instalación de riego del parque Carlos III y los vestuarios de los campos de futbol de la Colonia de Fuente Palmera. (ESCUELA TALLER Pablo Antonio DE Olavide II)
He participado también:
- en la realización de instalaciones de fontanería de distintos edificios de la ciudad de Córdoba y en la Reconstrucción del Edificio C4 de la Universidad laboral de Córdoba. (FRICALCO)
- en la instalación de la electricidad de los sótanos del Corte Ingles de la ciudad de Linares. (MONCOBRA).
- en el montaje y desmontaje de los arcos de navidad en la ciudades Jaén, Madrid, Lisboa Cascáis, Sintra y los centros comerciales de la Cadena de supermercados Carrefour. (ILUMINACIONES Ximénez)
- en el mantenimiento e instalación del alumbrado de la Colonia de Fuente Palmera; realizando la instalación del alumbrado en el parque de la aldea de la Herrería. ( AYUNTAMIENTO DE FUENTE PALMERA).
- ayuda en el funcionamiento de las instalaciones del hospital de Montilla en córdoba . (INTEGRA MGSI).
- en el mantenimiento de las instalaciones de La Base Militar Guzmán el Bueno X, durante 11 años en las distintas empresas de (INTEGRA MGSI,CLECE,MONCOBRA, FERROSER Y ACCIONA)
Tengo realizando el modulo de FP de Grado Medio de Mantenimiento electromecánico.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

tengo experiencia en fontanería, electricidad, automatismos, mantenimiento de piscinas, mantenimiento integral, mantenimiento electromecánico, pintura,

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Córdoba (Córdoba)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko