ANGELICA ANDREA H.

Particular

ANGELICA ANDREA H.

Buen día/Buenas tardes. Mi nombre es Angélica Huerta, soy una mujer española de 32 años, que vivió su vida en diferentes países por cosas del destino (trabajo de mis padres y vida con mi esposo), finalizando sus estudios de Educación Superior en Chile. Desde que regresamos a España, mi título está en homologación (Soy Profesora de educación Física, Deportes y Recreación), por lo que me he visto en la necesidad profesional de buscar nuevos horizontes. Llevo años cuidando niños y adultos mayores, por lo que he decidido comenzar a prepararme para Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Además de eso, prepararme para poder hacer una carrera profesional en esa área, ya sea sanitaria o del cuidado de personas.
Soy deportista y muy activa, me encanta tomar responsabilidades y decisiones, aprender cosas nuevas, ayudar a los demás y entregar amor y respeto a todo aquel que lo necesite.
Debido a mi vida un tanto agitada por los estudios y trabajo en el extranjero, me he visto envuelta en muchos trabajos de diferentes áreas, ya sea comercial, telefonista, comida rápida, restaurantes, vendedora en tiendas, centros comerciales, supermercados, etc. Con esto quiero demostrar que me gusta trabajar, me gusta aportar a la vida de otras personas con un buen trato y aportarme a mi misma muchas satisfacciones profesionales, pero a la vez, personales.

Solo necesito una oportunidad para demostrar mis habilidades, mis ganas, mis sueños y todo lo que tengo y quiero entregar.

Características que destaco de mi: Aprendo muy rápido, soy muy activa y ágil. Soy madre de una niña que amo con mi vida, soy muy sensible al sufrimiento de los otros, tengo una madre adulta mayor que amo con mi vida también. Me encanta aprender nuevas cosas y trabajar, tengo coche propio, Hablo ingles B1, tengo certificado de RCP y uso del DEA, y muy motivada y organizada. Puedo trabajar en todo.
Mi últimos trabajos fueron en el Ayuntamiento de María Pinto y tengo cartas de recomendación de la Alcaldesa, con la cuál sigo trabajando desde casa manejando las redes sociales.

Gracias por leerme.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Experiencias: Ayuntamiento, dirección de personas, recurso humano, liderazgo y coaching, comunicaciones y redes sociales, ventas, clases deportivas niños y adultos, administrativo, organización y planificación de eventos, animación de eventos, Venta de artículos electrónicos, zapatos, calzado, vestuario, GPS, restaurantes, ayudante de cocina, comida rápida, cine, etc.

Habilidades: Don de gente, organizada, de rápido aprendizaje, motivada, responsable, muy comprometida, estudiosa, entre otros

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Pamplona o Iruña (Navarra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko