Milagros M.

Particular

Milagros M.

Hola, mi nombre es Milagros. Soy argentina, vivo en la provincia de Santa Fe. Tengo 24 años y estudio Licenciatura en Nutrición. En enero viajo a Valencia para realizar un intercambio (en la Universidad Católica de Valencia) del que fui elegida por mis notas y mi responsabilidad en cuanto a la carrera. Voy a permanecer allí durante 6 meses junto con una compañera. Mi idea es conseguir un trabajo part time, que me permita seguir estudiando y también poder conocer un poco este hermoso lugar ya que mis padres me mantendrán para poder comer, estudiar y vivir únicamente. En mi ciudad trabajo desde que tengo 19 años a la par de mis estudios y estoy acostumbrada a hacerlo, por lo tanto me vendria muy bien continuar la misma rutina allá. Vivo sola hace 4 años, soy independiente.
En cuanto a mi persona, me considero súper sociable, amable, accesible, responsable, respetuosa y sobre todo predispuesta a seguir aprendiendo y mejorar cada día como persona.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Me encuentro en el 4to año de la Licenciatura en Nutrición, soy Maquilladora social y profesional y he hecho varios cursos de Reanimación Cardiopulmonar, y otros referidos a mi carrera. Trabajo desde los 19 años en comercio y también realizando tramites (gestoría).

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko