Particular

Miren G.

Soy una mujer trabajadora, nacida en Bilbao. Tengo una amplia experiencia en las tareas domésticas, así como en el cuidado y acompañamiento de niñ@s. También he estado vinculada al mundo de las personas mayores, involucrada en la mejora de su calidad de vida.
Me considero una persona responsable, metódica e incluso meticulosa, buscando siempre hacer bien el trabajo. Me gusta mi trabajo y, me gusta hacerlo bien. Tomo la misma responsabilidad e importancia de las labores dentro y fuera de mi casa.
En lo relacionado con el Servicio Doméstico, me considero, efectiva, cuidadosa, detallista y siempre con la mejor de las disposiciones.
Como niñera he tenido muchas experiencias, y no sabía decir cuál me ha resultado más satisfactoria. Me encanta el mundo de los niñ@s. Soy de carácter paciente, amable, cariñosa, y busco el equilibrio entre la cercanía y las buenas formas. Lo considero un trabajo vocacional, porque realmente es tan importante su bienestar... Y por otra parte, quiero que los padres/madres puedan tener la tranquilidad y confianza de saber que están bien atendidos.
En cuanto al cuidado y acompañamiento tanto de personas mayores, tanto en voluntariado, como en el plano laboral, reconozco que es gratificante. Poder hacer hacer que cada día de las personas rompa su rutina, la monotonía, que se despierten nuevas esperanzas, y que su calidad de vida se vea mejorada de todas las maneras que tengan posibilidad.
No voy a extenderme más, porque en éste tipo de presentaciones, caemos en cierta manera en la vanidad, mostrando solo los puntos positivos y, haciendo de la descripción un halago, que no me corresponde a mi hacerlo.
Estoy a su servicio para cualquier consulta o duda que tengan.
Muchas gracias por interesarse en mi persona.
Un saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Todo el ámbito de las labores domésticas.
Niñera.
Cuidadora personas mayores.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Barakaldo (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko