Margari D.

Particular

Margari D.

Estimado/a cliente
Tengo el gusto de ponerme en contacto con usted con el objetivo de poder trabajar en su empresa, como verá, soy una persona activa que siempre se esta preparando.
Mis estudios son de peluquería y la mayor parte del tiempo he trabajado en ello, he realizado varios curso de masajista en Ised, ( trabajé de ello 4 años) tengo el P.I.F.E. de Recepcionista, un curso de ofimática, ahora mismo estoy aprendiendo ingles.

Me considero una persona comunicativa, comprometida, discreta, meticulosa, con un buen trato al cliente/a. Soy organizada, creativa, empática, trabajadora y ante todo, muy RESPONSABLE. Soy resolutiva ya que en varias ocasiones me ha tocado llevar los negocios donde he trabajado sola y me gusta el trato con el cliente.
Me gustaría poder tener una entrevista con usted para que me conozca personalmente y vea que soy la persona adecuada para el puesto que solicita
Atentamente
Margari

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

He trabajado 4 años de masajista, 6 años de peluquera, después del P.I.F.E de recepción hice las practicas en una consulta de nutrición, siempre en contacto con el cliente tanto telefónico como presencial.
Soy comunicativa, tengo facilidad para relacionarme con la gente, soy muy organizada y meticulosa. Aprendo rápido y me comprometo con lo que hago. Soy bastante creativa, y he organizado varios eventos.
Me gusta mucho viajar y conocer los diferentes tipos de culturas y personas que tenemos en este mundo, me gusta hacer deporte y la vida sana.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Pamplona o Iruña (Navarra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko