Alicia A.

Particular

Alicia A.

Hola, ¿qué tal? mi nombre es Alicia Almenara y tengo 23 años de edad. Nací en Maracay- Venezuela, donde viví hasta hace unos meses. Allí me titulé como Licenciada en Psicología Clínica, egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua en el año 2018. Decidí salir de Venezuela y llegué a Cuenca- España, mi padre es de las Islas Canarias, por lo que tengo mi nacionalidad Española y permisos para trabajar en todo el territorio español. Estuve en redacción de artículos para revistas científicas y períodicos digitales durante 7 meses, además, soy asesora de proyectos universitarios de cualquier área. Aparte de mis habilidades en redacción, mi carrera universitaria me ha abierto las puertas para muchos tipos de trabajos, ya que los psicólogos tenemos un perfil donde la buena atención al público es primordial. Fui asistente administrativa en una empresa textil durante 13 meses, en mis prácticas universitarias realicé reclutamiento y selección de personal en el ámbito militar venezolano y además hice consultas psicológicas privadas.

Soy madre de un bebé de 16 meses y realicé consultas psicológicas infantiles, por lo que me desempeño bien en el área. ¡Estaría encantada de cuidar a tu pequeño!. También soy amante de los animales, sé lo importante que son estos pequeños miembros en la familia y puedo cuidarlos con el mismo amor que lo harías tú. Con respecto a las labores de limpieza, puedo encargarme sin ningún problema.

Actualmente me encuentro trabajando en Carrefour en media jornada y con contrato temporal, mi horario puede variar dependiendo de la semana. Sin embargo, tengo la gran parte del día libre, así que podríamos organizarnos.

Contáctame si necesitas algo, estaré muy agradecida.
Alicia Almenara

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Cuenca (Cuenca)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko