Edmily M.

Particular

Edmily M.

Buenos días. Soy muy dinámica, metódica, carismática y ágil. Amo servir a las personas y me agrada verles satisfechos cuando el trabajo se hace justo como le gusta a cada uno. A todos los clientes les gusta que la limpieza se realice de una manera en especifico, soy muy flexible para cumplir con las necesidades de cada uno.

Me encantan los niños y los animales, amo compartir y cuidar de ellos. Soy la mayor de todos mis primos, con dos hermanas menores que yo, quienes prácticamente críe y cuide cuando mi madre necesito ayuda de mí.

He trabajado en restaurantes por tres años, aun me faltan 6 meses para obtener mi tarjeta comunitaria, mi esposo es Holandés y vivimos en Barcelona. Sé desde la limpieza hasta cocinar, me gusta trabajar en equipo y apoyar lo máximo posible para que el servicio fluya rápidamente. Me gustaría que me dieran la oportunidad de dar a conocer mi trabajo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy muy rápida y metódica.
Soy sociable y carismática.
He trabajado en limpieza en hogares y cuidado de niños. Amo los animales.
Durante un tiempo trabaje por 3 años en la parte administrativa de un restaurante, adquirí muchos conocimientos tanto como en la cocina como en todo lo que conlleva la gestión de este tipo de negocio.
Termino mi carrera como Ingeniera Industrial, así que si requieres algún trabajo que hacer en la computadora podré hacerlo para ti.
Conozco muy bien el paquete de office y en especial las hojas de calculo de excel.

Por ahora me especializo en todos los cuidados del hogar, ayudando a familias a hacer su vida más fácil. Me encantaría trabajar como interna. Mis estudios los termino de manera virtual así que no tengo problema con los tiempos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Sitges (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko